Peliculas HD: disfruta de las mejores películas y documentales en tu Android






Películas HD es una aplicación para Android que pone a nuestra disposición un basto catálogo de películas y documentales para verlos vía streaming.


El fín de esta aplicación es
enlazar contenido multimedia en forma de películas y documentales vía Youtube, vk y otros medios, ofreciéndonos de una manera muy fácil la posibilidad de reproducir dicho contenido en nuestros smartphones o tablets Android. Además, si disponemos de salida de televisión en nuestros terminales, podremos disfrutar de todo ese contenido en nuestro televisor, transformando nuestro Android en un auténtico reproductor portátil.

Ni que decir queda que es aconsejable el uso de redes WiFi para utilizar esta aplicación, ya que la reproducción de archivos de vídeo está ligada a un alto consumo de datos.

Películas HD está disponible en Google Play y es totalmente gratis. Para más información y descarga visita:

Películas HD

5 comentarios:

{ Ser } at: 5 de mayo de 2012, 0:23 dijo...

Era una gran aplicación, pero en la última actualización le metieron publicidad.

{ Unknown } at: 5 de mayo de 2012, 2:14 dijo...

Hola Sergio,puede ser, yo no lo noté debido a que dispongo de una Rom que restringe la publicidad, pero gracias por avisar.

De todos modos tiene su mérito, y si tiene que ganar dinero por su trabajo es de agradecer que lo haga de esa manera antes que poniendo un precio, ¿no crees?

Un saludo y gracias por tu comentario.

{ Unknown } at: 19 de marzo de 2013, 17:55 dijo...

Ya no esta en play store .. Esta app es muy buena y la tenia hasta que formatee mi tablet y ahora no puedo meterla e estado buscando el apk en google pero no estan actualizadas y me manda a play store a actualizar pero como la an quitado pues no sale nada y no puedo usarla tu pedes conseguir el apk actualizaado?

{ Unknown } at: 10 de abril de 2013, 0:46 dijo...

alguien nos puede ayudar en decirnos como podemos conseguir esta aplicacion, ya no esta en google play

{ Unknown } at: 29 de abril de 2013, 7:15 dijo...

se puede conseguir con la app APTOIDE

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.