Samsung anunció hace unos días que sólo los terminales de más alta gama, los Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note, tendrían soporte oficial a la versión Android 4.0 ICS y esto originó muchísimas quejas de usuarios del Galaxy S original con el que Samsung alcanzó una cuota de mercado muy grande.
Esto ha provocado que en Samsung ya están hablando internamente sobre la posibilidad de que aparezca una actualización para ICS. Hace unos días pudimos leer el caso de HTC, en el que la HTC Desire tuvo el miso problema con la actualización a Gingerbread, HTC anunció que no habría actualización y luego tuvo que recular. También pudimos ver algo similar con ICS y LG con el Optimus 2X.
Finalmente veremos a ver que sucede, y es que parece ser que Samsung no puede arriesgarse a perder clientes, y a ganarse una mala fama, ya que últimamente le han ido muy bien las cosas y no quieren que la situación se voltee. Sinceramente yo creo que llegará dicha actualización, aunque todavía queda la confirmación oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario