Además,dicha fuente asegura que la compañía surcoreana también está trabajando para incluir tecnología 3D estereoscópica, al más estilo Optimus 3D o HTC Evo, en sus smartphones, y no sólo en las pantallas de los dispositivos sino también en la captura de de fotografía y vídeo 3D. También se habla de algún tipo de integración en los televisores de la marca con similar tecnología, lo que aprovecharía para hacer una fusión entre sus propios productos, como forma de crear necesidades (cosas del marketing comercial).
Aparte de esto, el nuevo Samsung Galaxy S3 contaría con:
- Pantalla Super AMOLED Plus HD (1280 × 720)
- 2 GB de memoria RAM
- Cámara fotográfica de 12 megapíxeles
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Todo esto son todavía suposiciones, aunque parece ser que Samsung, si no incluye la tecnología 3D en este dispositivo, seguramente lo haga en otro, cuyo nombre será Samsung Galaxy 3D, según indican los rumores, y que podría salir durante la segunda mitad del 2012.
Según la misma fuente, la compañía parece no tener aún decidida la incorporación de la comentada tecnología 3D en su futuro buque insignia. En cualquier caso, esto podría llegar el plato fuerte de otro nuevo terminal denominado Samsung Galaxy S 3D que podría ver la luz en la segunda mitad del próximo 2012.
De momento esta todo en el aire, pero esto se empieza a animar.
0 comentarios:
Publicar un comentario