Convierte tu televisor en un Google TV con HDMI Dongle. Especificaciones y posible precio





Parece que Google quiere impulsar la plataforma Google TV, y ha aprovechado la feria CES 2012 para avanzar en su idea. Ahora nos llegan noticias sobre un dispositivo, HDMI Dongle, capaz de convertir nuestra televisión en un Smart TV tan sólo si dispone de un puerto HDMI.. La compañía desarrolladora de este producto es Always Innovating, y parece que tiene muy buena pinta el aparatito.




Este dispositivo va alimentado por USB y su tamaño es muy pequeño, al más puro estilo receptor USB. Parece que montará un procesador TI Dual Cortex A-9 a 1.8 GHz, dispondrá de 256 MB de Ram, conectividad Wifi, Bluetooth y ranura para microSD.
Además este producto vendrá acompañado de un mando con el que podremos controlar el sistema, aunque también parec que aceptará ordenes por voz



Nos llegan nuevas noticias frescas desde el CES 2012, la feria de electrónica de consumo que se está celebrando en la ciudad Las Vegas en estos días. Y en esta ocasión no tiene que ver con telefonía móvil, tablets ni ordenadores, los tres pilares básicos sobre los que esperábamos noticias, se trata de televisiones… con Android. Las Smart TV están dominando el mercado, la inteligencia también ha llegado a los aparatos con más pulgadas de nuestra casa.

Todavía no se conoce la fecha de venta, aunque si sabe que será muy económico, ya que costará entre 60€ y 80€.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.