Se trata de un Smart TV con Ice Cream Sandwich, la cual incluye acceso a Android Market y a una plataforma propia, Lenovo Store, con muchas aplicaciones y juegos.
Estamos ante una televisión de 55 pulgadas, que posee procesador doble núcleo 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon 8060, 1GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Además cuenta con Wifi, puerto Ethernet 10/100 y puertos USB 2.0, webcam de 5 Mpx.
Algunas de las novedades son la inclusión de un avanzado sistema de control parental a través de reconocimiento facial y un servicio de almacenamiento en la nube, tan de moda en nuestros tiempos, que permite compartir archivos entre esta TV, la tablet Lenovo Idea Tab S2 y el Smartphone Lenovo S2, estos últimos también presentados junto a la TV en la CES 2012 celebrada en Las Vegas.
Todavía no se conocen precios ni fechas de lanzamientos para Europa, aunque parece que ya han salido a la venta en China, y se dice que no es del todo económico, pero no es para menos dadas las especificaciones del producto.
0 comentarios:
Publicar un comentario