El nuevo Motorola Droid 4, o Milestone 4 como lo denominan muchos otros, es resistente, es rápido y posee Android entre otras muchas cosas.
Los que gustan de un teclado físico están de enhorabuena ya que cada vez se acerca más el lanzamiento de esta bestia parda deslizante. Para quien no lo conozcáis aún, estamos hablando de un smartphone de gama alta que posee características similares a su hermano gemelo, el Razr, pero con la variante del teclado físico que le hace un poco más pesado y grueso, pero le otorga cualidades muy apreciadas por un gran número de usuarios.
En un principio el lanzamiento estaba previsto para el 22 de Diciembre, aunque parece que ahora se habla sobre Febrero, al igual que el Samsung Galaxy III, como la fecha definitiva para su aparición de la mano de Verizon.
Sus posibles características serán: procesador dual-core a 1,2GHz, 1Gb de RAM,pantalla de 4" qHD, teclado físico de cinco líneas retroiluminado, una batería de 1785 mAH y 16Gb de almacenamiento interno. Saldrá con la versión 2.3.5 de serie aunque no hay duda de que traerá ICS.
El Motorola Droid 4 tiene la intención de liderar el mercado de los qwerty deslizantes, sector que está siendo atacado por diferentes compañías y que hasta hace bien poco carecía de variedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario