Dicha cámara viene equipada con un sensor de 16 Mpx, zoom óptico de 3x, una lente fija de 36-108 mm y una pantalla táctil de 3.2".
El objetivo de Polaroid es, al contrario de lo que pasa actualmente, atraer a un público que utilice la cámara para algo más que para hacer fotos, y digo al contrario, porque actualmente son los smartphones los que se utilizan como cámaras, pero ahora serán las cámaras las que se utilizarán para distintas funciones, y no sólo para hacer fotos. Entre estas posibilidades, la SC1630 traerá una versión de Android que poseerá un cliente de correo, tendrá acceso al Android Market y contará con conexión WiFi, imaginamos que para compartir las fotos directamente desde la cámara con las redes sociales.
Polaroid no ha anunciado todavía fechas ni precios para la salida de esta cámara de fotos al mercado, pero imaginamos que aparecerá durante este 2012.
Yo pienso que esto abre una puerta interesante en el mundo de la fotografía, gracias a las soluciones que pueden adoptarse con la implementación de Android, pero y vosotros, ¿creeis que tendrá futuro Android en las cámaras de fotos? ¿Qué puede ofrecer el Sistema Operativo de Google a las cámaras de fotos?
0 comentarios:
Publicar un comentario