Desde la aparición de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) se ha hecho un gran trabajo a la hora de mejorar y potenciar la aplicación de la cámara: desde el nuevo modo panorámico, pasando por los divertidísimos LiveEffects del modo vídeo y con un largo etc de mejoras que alcanzan su apogeo en el terminal estrella de Google: el Galaxy Nexus.
Todavía hoy siguen apareciendo nuevos descubrimientos y trucos que nos hacen tener, si cabe, una mejor opinión de ya de por sí excelente trabajo de los desarrolladores de esta aplicación. Y es que se ha descubierto que, durante la captura de vídeo en Android 4.0, tienes la posibilidad de ir tomando fotografías sin interrumpir la grabación tan sólo pulsando sobre la pantalla de nuestro terminal. Evidentemente, la captura de fotografías de esta forma no es tan rápida como en el modo tradicional, aunque su funcionalidad y utilidad trascienden lo que hasta ahora podíamos disfrutar en Android.
Por lo tanto es de agradecer que un producto tan redondo como la última iteración de Android siga siendo capaz de sorprendernos con nuevas funciones que no fueron anunciadas o, al menos, no fueron tan sonadas en el momento de su salida.
0 comentarios:
Publicar un comentario