HTC One X, posibles especificaciones





Uno de los próximos lanzamientos de HTC, en concreto One X sigue creando expectaciones sobre su próxima aparición en el Mobile World Congress.

Las últimas informaciones apuntan a que el HTC One X contará con Nvidia Tegra 3 Quad-Core a 1.5 Ghz, junto con 1 GB de RAM  y un tamaño de almacenamiento de 32 GB. Además contará con conectividad Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, A-GPS, NFC, así como una cámara de 8 Mpx con sensor de luz de fondo, flash LED y permite grabar en FullHD 1080p, mientras que la cámara frontal será de tan sólo 1.3 Mpx. En cuanto a la pantalla se comenta que tendrá un tamaño de 4.7" HD a 720p. En lo que se refiere a autonomía parece que dispondrá de una batería de 1.800mAh. Una de las pegas es que se supone que no contará con ranura MicroSD, cosa que no me gusta mucho.

En lo que se refiere a Software, parece que dispondrá de Android ICS y se integrará el nuevo HTC Sense 4.0, el cual parece mejorar la velocidad e integrará numerosos accesos nuevos así como novedades en cuanto a configuración y customización.

Estaremos atentos a las novedades que surjan al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.