Sony Xperia S. Especificaciones, fecha de lanzamiento y video de "unboxing"




Queda muy poco para la salida del primer modelo de Sony, y no Sony-Ericsson como hasta ahora, y ya disponemos de varios videos en los que podemos ver este bello terminal. Hoy vamos a hacerlo, y además vamos a recordar las especificaciones de uno de los productos que seguramente sea de los que den el pistoletazo de salida en la avalancha de nuevos terminales durante este 2012.

Primero comentaremos las especificaciones diciendo que el nuevo terminal de Sony, el Xperia S dispondrá de una pantalla de 4.3" con una resolución de 1280x720 HD de 720p y tecnología Mobile BRAVIA Engine. Además montará un procesador Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5Ghz con una memoria Ram de 1Gb, y una capacidad de almacenamiento flash de 32Gb eMMC. Contará con una cámara compuesto por un sensor Exmor R de 12 Mpx y con capacidad para grabar vídeos a resolución HD (1080p). En cuanto a conectividad como es lógico dispondrá de Bluetooth 3.0, Wifi, aGPS y NFC entre otros.

Dicho esto pasamos a ver los vídeos de este fantástico smartphone:




¿Qué os ha parecido? Es precioso, ¿verdad? Pues bien, en unos días lo podremos ver de cerca en el MWC   2012 que se celebrará en Barcelona. En cuanto a su salida diré que estará disponible en todo el mundo el próximo mes de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.