Tras la salida del nuevo Sony Xperia S, muchos son los que andan comparando este terminal con los homólogos de diferentes ensambladores. En este caso la comparativa afecta a un apartado en concreto, la pantalla, y a 2 terminales en especial, uno androide como es el Galaxy Nexus, y un iPhone 4S.
En el vídeo podremos observar la calidad de las diferentes pantallas y apreciar que el nuevo Xperia S cuenta con una de altas prestaciones que incluso supera a las de la competencia. Sobre el papel no hay duda alguna, pero es conveniente verlo y desengañarnos nosotros mismos:
Hay que decir que el nuevo Sony Xperia S cuenta
con una pantalla BRAVIA Engine con una resolución HD (1280x720) y 342 ppp (puntos por pulgada). Por otro lado el Galaxy Nexus monta un panel Super AMOLED con resolución HD (1280x720) y 315 ppp. Finalmente el iPhone 4S cuenta con una pantalla Apple Retina Display con 960 x 640 y 326 ppp.
Comparando estos datos observamos que el Sony Xperia S cuenta con la misma resolución que el Galaxy Nexus, en concreto 1280x720 píxeles, algo superior a la del iPhone y su Retina Display de 960x640 píxeles. Además su definición con 342 ppp es superior a la de ambos dispositivos. Es por ello que sobre el papel la pantalla del nuevo Xperia S es muy superior a la de los rivales, pero ¿se ha confirmado esto en el vídeo? ¿Qué pantalla os gusta más a vosotros?
Fuente: pocketnow.com
Fuente: pocketnow.com
0 comentarios:
Publicar un comentario