Hace ya unos cuantos meses que apareció de manera oficial Android Ice Cream Sandwich y todavía no ha llegado a la mayoría de dispositivos del mercado. Tan sólo unos pocos pueden disfrutar hoy día de la nueva versión de Android.
Uno de ellos es el
Dicho esto vayamos al meollo del asunto, y no es otro que la posibilidad de que el Galaxy Nexus cuente con Android 4.0.5 muy pronto. En concreto se habla del mes de Abril como fecha probable de que este terminal actualice de nuevo. Mientras tanto todos los demás que no disponemos de dicho terminal estamos esperando la maldita actualización hacia Android 4.0, no nos importa que sea 4.0.5, nos conformamos con menos, pero la queremos YAAAAAAAA.
La única opción que nos queda ante la desesperante e interminable espera es la de instalar custom Roms que nos permitan disponer de las ventajas del nuevo sistema, aunque eso ya queda para aquellos usuarios que les gusta trastear sus dispositivos. Es por ello que los ensambladores y Google deben encontrar alguna solución a la problemática de que unos dispongan del nuevo sistema mientras que otros esperan. Se que es difícil, pero es un punto muy negativo que su rival -Apple con iOS- está aprovechando, ya que la compañía de Cupertino publica sus actualizaciones multidispositivo, gracias en parte a su corto catálogo, pero que nos garantiza estar a la última sea cual sea el dispositivo, eso sí, si no han cortado el chorro a dicho dispositivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario