Posible imagen filtrada del Samsung Galaxy S3




Tras muchas conjeturas, el nuevo modelo de la saga Galaxy S parece que se acerca, y es que si hace unos días os hablabamos de una tienda online que lo recogía en su catálogo, hoy os mostramos una imagen filtrada del nuevo Galaxy S3, o al menos eso es lo que se comenta. Al parecer un internauta de nombre "Reddit" habría conseguido dicha imagen de la conocida agencia Webber Shandick.



Como podéis observar en la imágen el nuevo terminal de Samsung podría contar con un marco metálico y botón home, el cual había sedo muy cuestionado, ya que se pensaba que Samsung no apostaría por botones físicos en su nuevo terminal estrella. Es muy delgadito, cosa que ya suponíamos que iba a ser así, y en parte imagino que aprovechará sus dimensiones para colocar la batería de una manera más extendida lo que le otorgan valores bajos en cuanto a la delgadez final del terminal.

En definitiva, parece que va siendo la hora de saber más sobre este nuevo terminal, y según venimos viendo en las últimas fechas, poquito a poquito, entre rumor y rumor, vamos conociendo más cosas del que sin duda creo que será el terminal de este 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.