La conocida web a incluido en su catálogo el Galaxy SIII atreviendose incluso a indicar sus especificaciones. Según la misma este nuevo smartphone dispondrá de una pantalla Super AMOLED Plus con 16 Millones de colores y una resolución de 720 x 1280 píxeles en un tamaño de 4.6 pulgadas. Además contará, como es lógico, de una protección Gorilla Glass.
En cuanto a almacenamiento indica que dispondrá de una memoria interna de 16Gb con posibilidad de ampliación a través de microSD de hasta 32 Gb.
De procesador no se informa el modelo concreto, aunque nos informan de que será un cuatro núcleos (quad-core) a una velocidad de reloj de 1.8 Ghz. Dispondrá además de una memoria RAM de 2 Gb.
En lo que se refiere a lo relacionado con la captura de imágenes nos indican que montará un sensor fotográfico de 12 Mpx con Flash LED y posibilidad de grabación a 1080p a una velocidad de 30 fps. La cámara delantera podría ser de 2 Mpx.
Todo esto debería funcionar bajo Android 4.0 y TouchWiz UI v4.0.
Impresionantes especificaciones, ¿verdad? De ser cierto lo informado por esta web, estaríamos ante un terminal que seguramente sea el más importante en cuanto a especificaciones del presente año 2012. La verdad es que me he quedado con la boca abierta cuando supe de este repertorio de especificaciones, aunque hay que esperar un poco para saber si se confirma todo.
Debemos tener en cuenta de que no hay información oficial al respecto, pero me parece muy descabellado el publicar toda esta información sin causa de conocimiento. A parte de todo esto, también nos indican que la fecha de lanzamiento (la cual no se conoce oficialmente) está determinada para el segundo cuatrimestre de este 2012 (Q2). Su precio, según publica la mencionada tienda, sería de 999.99$, aunque ellos ofrecen un precio especial de 799.99$.
Veremos si finalmente es veraz todo lo indicado por la fuente, y esperemos que sea pronto. Es probable que, debido a la cantidad de información de dicha web, puedan haber tenido una filtración de alguna de las grandes esferas de Samsung, y es por ello que se hayan atrevido a hacer lo que han hecho, por que sino no tiene sentido.
Si es así, no me estañaría que la presentación de dicho dispositivo se produjera pocas semanas antes de su lanzamiento, tal vez siendo una estratagema de tipo comercial para ocultar información a rivales comerciales como Apple, quien ya está ultimando detalles y preparando la producción del nuevo modelo de iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario