TUTORIAL: Root para HTC Evo 3D paso a paso




Hoy os traigo un tutorial para poder rootear el HTC Evo 3D de una manera sencilla y rápida. Tan sólo siguiendo los pasos tendréis vuestro terminal con Root y podréis disfrutar de las ventajas que eso supone.


Os aconsejo leer todo antes de iniciar el proceso, y estar completamente seguros de lo que vais a hacer. Podéis visitar el hilo que más abajo os dejo para más información.

Tutorial:

1. Descarga estos dos archivos:
-Revolutionary-0.4pre4.zip
-su-2.3.6.3-efgh-fixed-unsigned

2. Descomprime Revolutionary-0.4pre4.zip

3. Descarguen y ejecuten el driver siguiente (htcdriver 3.0.0.007) con vuestro Smartphone HTC Evo 3D desconectado.

4. Ahora podéis conectar vuestro HTC Evo en modo depuración usb.

5. Ejecutar el archivo revolutionary.exe que se encuentra en la carpeta descomprimida anteriormente (paso 2). Este programa generara un código que deben apuntar. No cierren esta ventana para volver a usarla en el paso 7.

6. Accedemoa a la web Revolutionary.io, y en el cuadro de beta Key deberemos pegar el código generado en el paso anterior y elegir nuestro modelo en concreto (si no os aparece el cuadro de Beta Key deberéis hacer click en "Download for Windows" y cancelar la descarga porque ya tenemos el archivo). Tras ello nos generará un código que deberemos utilizar a continuación.

7. Copiamos el código generado en el paso 6 y lo pegamos en la ventana del paso 5. Tras haberlo pegado pulsamos la tecla Intro. Empezará a realizar un proceso y tras ello nos preguntará si queremos instalar el recovery, donde tendremos que pulsar Y (yes) para aceptar. Tras ello se reiniciará nuestro HTC Evo.

8.  Justo después de reiniciarse tendremos que copiar el archivo (su-2.3.6.3-efgh-fixed-unsigned.zip) sin descomprimir en la memoria SD de nuestro terminal y apagamos nuestro terminal.

9. Iniciamos nuestro HTC Evo en modo recovery (botón bajar volumen + botón On). Ahora instalaremos el archivo que anteriormente copiamos en la memoria SD. Tras ello el teléfono estará rooteado y podremos disfrutar de multitud de ventajas.


Nota: no me hago responsable de los posibles daños que puedas efectuar a tu terminal Android si no lo haces de una manera correcta.

Todos los agradecimientos a lreborias de HTCManía por haberse currado este gran tutorial que hoy trato de explicaros de una manera un poco más clara. Para más información visitar el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783

1 comentarios:

{ Unknown } at: 1 de agosto de 2012, 19:31 dijo...

no esta disponible el segundo archivo llamado (su-2.3.6.3-efgh-fixed-unsigned.zip) favor de revisarlo, gracias.

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.