Go Backup, crea y restaura fácilmente tus copias de seguridad en Android. Alternativa a Titanium Backup. Descarga Gratis.




Hoy os traigo una aplicación que considero imprescindible, y que ha sido desarrollada por los intachables del Go Dev Team, equipo de desarrollo al que sólo encuentro alabanzas como ya sabréis los lectores habituales de este blog. Go Backup es una de esas aplicaciones que todos debemos tener en nuestro dispositivo ya que nos aporta una serie de opciones de gran utilidad a la hora de poner a buen recaudo nuestros datos y configuraciones.

Con esta aplicación podremos
realizar copias de seguridad de nuestra agenda, registros de llamadas o mensajes, sin olvidarnos de que podremos salvaguardar también nuestra configuración de Go Launcher, además de la totalidad de nuestras aplicaciones más los datos asociadas a las mismas. Además todo ello lo podremos hacer de una manera sencilla dado que nos proponen una aplicación con una apariencia muy intuitiva que nos facilitará las cosas a la hora de realizar cualquiera acción. A la hora de recuperar dicha copia de seguridad tan sólo deberemos ir a restore y elegir lo que queremos recuperar.

Una novedad con respecto a otras alternativas existentes en Google Play es la posibilidad de crear perfiles y almacenar los datos eligiendo uno de ellos. Para ello es necesario registrarnos y sincronizar de dicha manera las copias salvadas con dicha cuenta. Esto posiblemente sea complementado en un futuro con la posibilidad de almacenamiento en la nube que nos desquite de la obligación de disponer los datos salvados en un soporte físico y que tendrá como ventaja el poder recuperar nuestros datos en caso de pérdida del terminal.

En definitiva Go Backup se une a la ristra de aplicaciones que tienen como fin la salvaguarda de datos y su posterior reinstalación o recuperación. Es una alternativa muy eficiente a otras aplicaciones conocidísimas como son Titanium Backup o My Backup Pro, pero con una ventaja, y es que Go Backup está disponible totalmente gratis en Google Play. Para más información y descarga visita:


Go Backup

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.