Actualmente en el mercado de los smarphones es muy raro encontrar un terminal que sea capaz de aguantar la sumersión bajo el agua, ya que en realidad es un aspecto poco relevante a la hora de usar el terminal. Hasta ahora el único que posee dicha característica es el Motorola Defy, pero dentro de poco tendrá que compartir dicha ventaja con el futuro Panasonic Eluga.
Este terminal pretende hacerse con una
En cuanto a las características se sabe que el terminal contará con una pantalla de 4.3 pulgadas OLED y con resolución de 123 x 62 x 7.8 (mm) y tendrá un peso de 103 gr. Esto hace del dispositivo una de las opciones más finas y ligeras del mercado.
Panasonic además nos propone un dispositivo de altas prestaciones ya que nos ofrece un procesador de doble núcleo (TI OMAP 4430) a 1GHz, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Contará con conectividad Bluetooth 2.1, Wifi 802.11 b/g/n, GPS y NFC. Vendrá dispuesto de una cámara de 8 Mpx y capaz de grabar vídeo en FullHD a 1080p pero no dispondrá de flash, una pena, aunque creo que es un precio que tendremos que pagar para compensar la estanqueidad del dispositivo.Llegará con Android 2.3 Gingerbread aunque la actualización a Ice Cream Sandwich se prevee que llegue en el mes de junio de este mismo año.
Todas estas características hacen de este terminal un modelo muy a tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro nuevo smartphone Android, y es que a unas características algo superiores a la media hay que sumarle el carácter estanco del dispositivo, el cual es la esencia y el punto fuerte de este terminal para con la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario