Scalado Album, una alternativa a la galería genérica de Android.




Somos muchos los que no llega a convencernos del todo la galería integrada en Android, y que echamos en falta más opciones y una mejora en su interfaz. Es por ello que alternativas como la hoy propuesta, Scalado Album, son de aplaudir.

Con esta aplicación
dispondremos de una nueva manera de consultar y visualizar todo nuestro contenido fotográfico y multimedia, y es que esta aplicación dispone de una interfaz muy llamativa y que nos simplificará mucho las cosas a la hora de visualizar todas nuestras fotos y vídeos. Además cuenta con opciones muy interesantes como la posibilidad de visualizar todas nuestras capturas geoetiquetadas en un mapa, pudiendo ver todos y cada uno de los lugares donde tomamos esas imágenes o vídeos. También podremos consultar todo nuestro contenido clasificado por meses o lugares, o simplemente ver todos los elementos.



En definitiva estamos ante una alternativa muy interesante a la galería de Android que seguro que a muchos de vosotros, como a mí, os convenza y definitivamente cambiéis de explorador de imágenes y vídeos.

Scalado Album está disponible en Google Play y tiene un coste de 0.79€. Para más información y descarga visita:




Scalado Album

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.