¿Es el Galaxy S3 es superior gráficamente a cualquier smartphone del mercado actual?




La salida del Galaxy S3 ha sido una auténtica bomba informativa como veréis en todos los sitios web dedicados a Android en exclusiva como Planet4android, pero también para otros muchos sitios. Este acontecimiento ha conseguido ser sin duda uno de los eventos tecnológicos del año y ello ha resultado en un sin fín de noticias, noticias como la que hoy os presento relativa a la comparación de este dispositivo con otros cuantos en lo que se refiere a rendimiento.


En concreto en esta prueba se ha medido el rendimiento general del equipo sumándose el buen hacer del procesador en conjunción con el del apartado gráfico. Esto quiere decir que tan importante es su procesador de 4 núcleos, Exynos 4 Quad, como su componente gráfico ARM Mali-400. En la siguiente tabla podemos observar los resultados de dicha combinación comparada con los dispositivos móviles más punteros del momento:



El test corresponde a un GLBenchmark, y como podréis observar, el Galaxy S3 se distancia en cerca de un 25% -superior- con respecto a su perseguidor, el iPhone 4S. Además consigue un rendimiento de cerca de un 40% más que su antecesor -Galaxy S2- y del que se presume que será su gran rival de este año en Android, como no el One X de HTC, aunque siempre a la espera de la puesta a la venta del nuevo LG Optimus 4X HD, y que también se erige como un gran rival.

Dicho esto, ¿te sorprenden los resultados obtenidos por el nuevo buque insignia de Samsung? Quizás sea demasiado pronto, ya que es necesario exámenes más exhaustivos y diferentes test para definir a este Galaxy S3 como el terminal más potente del mercado actual, pero anda por el camino de conseguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.