Samsung Galaxy S3 contará con un Kit de Carga Inalámbrica en forma de Accesorio. Características y Fecha de lanzamiento.




Tras la presentación del nuevo Galaxy S3, muchas son las cosas que pasaron desapercibidas o simplemente se me olvidó comentaros. Una de ellas es la posibilidad de cargar nuestro dispositivo de manera inalámbrica y todo ello gracias a un Kit del que hoy vamos a hablar.

Ante la competencia de nuestro días en el ámbito tecnológico, los fabricantes buscan estrategias para atraer a clientes, y estas estrategias están basadas en la integración de nuevos elementos que aumente las posibilidades de los dispositivos. Entre ellas está la novedad que trae Samsung con respecto a su flamante y recientemente presentado Galaxy S3 consistente en un Kit de Carga Inalámbrica (Wireless Charging Kit), mediante el cual podremos recargar nuestro dispositivo sin necesidad de conectarlo al clásico cargador de pared. El sistema en cuestión está basado en un tipo de carga inductiva en el que la base se encargará de emitir y el teléfono será el receptor. El campo de acción será de alrededor de un metro de distancia tomando como punto de referencia la base, lo que nos permitirá seguir interactuando con nuestro móvil sin necesidad de estar usando el incómodo, en algunas ocasiones, cable del cargador.

Este dispositivo llegará como extra, y en caso de querer disfrutar de las ventajas ofrecidas por este sistema será necesario realizar un desembolso extra, que todavía no ha sido concretado en cantidad.

La salida de este dispositivo estaba datada para pocas semanas después de la aparición del nuevo Galaxy S3 quien lo hará el próximo día 29 de Mayo, aunque finalmente parece que sufrirá un retraso que haría que llegara a las tiendas allá por el mes de Septiembre de este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.