Actualización de Samsun Galaxy S pero no ICS. Nos van a marear




Samsung tiene muchas ganas de vender teléfonos, pero como ya dijimos, debe pensar en mantener clientes. La decisión de evaluar la actualización a Ice Cream Sandwich en Galaxy S y Galaxy Tab ha ha tenido una buena acogida, como es lógico, otra cuestión es lo que aconteza al final.



Lo último que sabemos sobre la intenciones de la compañía coreana es que existe una posibilidad intermedia, que no gustará mucho usuarios que esperan a Ice Cream Sandwich, pero tampoco bloquearía la evolución del smartphone. Esta opción es realizar lo que ellos denominan como “Value Pack”, o actualización para corregir y mejorar el terminal, aunque manteniendo Gingerbread. Esto podría ser una puesta a punto del navegador web, mejoras en la multitarea y la llegada de nuevos widgets.


No se si esta es la mejor solución, aunque por lo menos tendríamos cosas nuevas, y una experiencia de usuario mejorada, aunque creo que lo mejor sería actualizar, ya que es mucha gente la que está pidiendo la actualización y hay que ganarse la confianza de los clientes, y que mejor manera de hacerlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.