JUEGO: The Oregon Trail: pioneros. Info, video y descarga Gratis.




Se trata de una nueva aventura que contiene los elementos que más te gustaron de "The Oregon Trail", además de un montón de novedades que te encantarán.

Si no has completado el viaje,  es el momento de domar el territorio. En esta continuación de la historia de The Oregon Trail, tu familia y tú por fin podéis asentaros en un nuevo hogar.
Establece y personaliza tu propia ciudad en la inhóspita frontera y construye edificios, cría animales, planta cosechas y cuida de tu gente. Consigue oro y construye todo tipo de objetos para hacer de tu ciudad un lugar único.
Puedes conocer a algunos de los personajes más importantes de la historia, o habla con los aldeanos para desbloquear misiones y fascinantes hechos históricos.
El Oeste es realmente salvaje y peligroso y nunca sabes cuándo habrá una estampida de búfalos, un huracán o algo aún peor. ¡Toma importantes decisiones para proteger a tus aldeanos de todo mal!
Aparte, también podrás jugar a divertidos minijuegos de caza o pesca y almacena recursos para poder sobrevivir a los momentos más duros.
Haz nuevos amigos o reconecta con viejos amigos y visita las ciudades vecinas. ¡Intercambia regalos y ayudaos unos a otros para poder establecer las ciudades más increíbles!
Para amantes de los juegos de simulación, juegos de granja y juegos de construcción.



Si quieres descargar este juego pincha el enlace: Android Market

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.