En dicha fuente aparecen datos de interés como las siguientes estadísticas, y es que más de 200.000 usuarios han instalado CyanogenMod 7.1, y en lo que se refiere al terminal que mayor número de instalaciones tiene de esta Custom Rom parece ser que es el HTC Desire con cerca de 81.000 instalaciones.
Si tenemos en cuenta que 700 mil dispositivos Android se activan todos los días, y que un total de 200 millones de dispositivos se han activado hasta la fecha, un millón de instalaciones únicas de CyanogenMod supone un pequeño porcentaje. Pero si lo miramos de otra forma veremos que 1 de cada 200 usuarios de Android en el mundo utiliza CyanogenMod, y eso si que llega a impresionarnos, o por lo menos a mí.
Pero es que ahí no queda la cosa, y es que con el próximo proyecto, CyanogenMod 9, el cual se desarrolla en este mismo momento y que tiene como objetivo portar ICS a una gran cantidad de dispositivos, parece que los números seguirán creciendo.
La verdad es que este equipo de desarrolladores se merece todavía más, ya que en muchos casos están logrando tapar ciertas carencias que no logran ni siquiera solucionar desde los propios equipos de desarrollo de las distintas compañías que utilizan Android en sus Smartphones.
Esperemos que no se cansen nunca, y que nos sigan dando buenas noticias a muchos de nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario