Sin duda es una noticia sorprendente, ya que hace sólo unos meses apareció la versión 4.0 de Android, y ha pasado tan poco tiempo, que como mencioné anteriormente, la mayoría ni si quiera lo ha probado, pero viéndolo por el lado positivo tenemos que estar de enhorabuena, conocedores de que esta gente no deja de trabajar para mejorar un sistema que día a día se va encumbrando.
Se comenta que esta nueva versión podría estar optimizada para tablets y llegaría el próximo verano. Y no queda ahí la cosa, sino que tiene como objetivo abarcar un nuevo campo para sistemas Android, en concreto darían una cobertura más acertada a dispositivos como son los Netbooks, siempre ofreciendo una dualidad con Chrome OS, es decir, podríamos arrancar nuestro Netbook bien con Chrome OS o con Android 5.0 Jelly Bean (dual boot).
Bueno, veremos que nos depara finalmente el futuro, aunque sin duda que esta noticia augura un próximo año muy combativo entre las grandes compañía, ya que no dudo de que Apple pronto entrará en escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario