Nueva gama de dispositivos LG: L-Style. Modelos y presentación.





LG ha anunciado sus nueva gama de dispositivos. Se trata de L-Style y podremos verlos por primera vez durante el MWC que se lebrará en Barcelona. Entre estos dispositivos se encuentran 3 modelos confirmados: LG L7 de 4.3", LG L5 de 4"y LG L3 de 3.2". Estos tres modelos intentarán paliar las necesidades de la totalidad de sus clientes potenciales, haciendo que alguno de estos terminales se adapte a nuestras necesidades.

L-Style es una nueva estrategia comercial que se basa en una mejor ergonomía y que cuenta con:

  • Modern Square Style basado en un diseño de líneas rectas. 
  • Floating Mass Technology, dispositivos más ligeros. 
  • Seamless Layout, un acceso más sencillo a los botones.
  • Harmonized Design Contrast, nuevos materiales de calidad.
  • Sensuous Slim Square, dispositivos más finos. 

Con esta estrategia LG pretende dar un impulso a su línea de Smartphones creando dispositivos más llamativos y de más calidad, partiendo de la base de la ergonomía.
Estos terminales dispondrán de Android 4.0 ICS (L7 y L5) y Android 3.3 Gingerbread (L3). Todavía no se conoce nada más, aunque muy pronto os traeremos noticias seguro, ya que se producirá la presentación oficial durante el MWC de Barcelona que dará comienzo el próximo 27 de Febrero.

Por último decir que espero que, al igual que se han preocupado del diseño, se preocupen de las actualizaciones y del tema Software, punto en el que en este momento no llegan al aprobado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.