Motorola Razr, un smartphone de altas prestaciones. Especificaciones, Review y Vídeo.




Tras la recomendación de este terminal para realizar la portabilidad obteniendo un smartphone de altas prestaciones, he creído idóneo daros a conocer el Motorola Razr. Lleva unos cuantos meses (desde finales de Noviembre) en el mercado, pero sin duda estamos ante uno de los terminales más potentes.

El Motorola Razr cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles con protección Gorila Glass, tecnología que evita posibles arañazos o picaduras sobre la misma. Además monta un procesador de doble núcleo con el reloj trabajando a una frecuencia de 1.2 GHz que junto con a 1Gb de Ram nos asegura un rendimiento muy alto que se traduce en una fluidez exquisita en el funcionamiento del dispositivo. Dispone de 16GB de memoria interna además de contar con una ranura para microSD de hasta 32Gb.
Uno de los aspectos más destacables del Motorola Razr es su cámara trasera de 8 Mpx con capacidad para grabar vídeo en FullHD a 1080p. También cuenta con una cámara delantera de 1.3 Mpx cuya función principal es su uso para videollamadas, pero que puede capturar vídeo a 720p. La autonomía de este dispositivo puede llegar a ser alta, aunque siempre dependiendo del uso que le demos, gracias a su batería de 1780mAh.
Finalizando el análisis de sus especificaciones diremos que tiene unas dimensiones de 130,7 x 68,9 x 7,1 mm y su peso es de 127 gr por lo que estamos ante un terminal muy finito y ligero que es realmente ergonómico, ayudado en parte a que tiene un pequeño ensanche en la parte superior trasera que nos ayuda a tener un agarre más cómodo que evita caídas por deslizamiento.



Como podéis ver el Motorola Razr es un terminal muy bien acabado y con unas prestaciones que francamente destacan por encima del resto de terminales de su categoría, aunque no excesivamente. Es conveniente decir que el terminal viene con Android Gingerbread 2.3.5 pero próximamente se actualizará de manera oficial a Android 4.0 ICS. De todos modos hay que tener en cuenta que próximamente empezarán a lanzarse los nuevos terminales 4 núcleos que ofrecerán un salto cualitativo importante debido a las posibilidades que ello nos ofrecerá. Este es el caso del HTC One X, que verá la luz pronto, o al menos eso es lo que anuncia Vodafone. Eso sí, recordar que las ofertas realizadas por dicho operador serán exclusivas para los clientes actuales de la compañía.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.