RUMOR: Samsung Galaxy S3 podría presentarse el 22 de Mayo




Como veis, estos últimos días se está produciendo un goteo de informaciones y rumores en torno al nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S3, del que no hay nada oficial. Ahora han aparecido un nuevo rumor que apunta como posible fecha de presentación el día 22 de Mayo.


La mencionada fecha coincidiría con un evento de la compañía coreana, "Samsung Unpacked", el cual se celebrará en Londres justo en esas fechas. Al parecer la intención de Samsung será presentar su nuevo smartphone en dicho evento y así pulicitar de una manera directa su producto en Europa antes de hacerlo en otros territorios. Este movimiento también tiene otro trasfondo, y es que Londres es la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos en este 2012, hecho que podría aprovechar Samsung ya que para esas fecha la ciudad inglesa estará rodeada de focos debido a la proxmidad en el tiempo del evento deportivo más importante.

Tiene mucha lógica la consabida estrategia, pero de momento no es oficial, aunque esperemos que dentro de poco se confirme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.