Zoolz, una alternativa a Dropbox para almacenamiento en la nube. IMPRESCINDIBLE




Hoy os presento Zoolz, una aplicación para Android que pretende ser un quebradero de cabeza para la afamada Dropbox, y de igual manera desbancarla de su puesto cuspidal. Con Zoolz dispondremos de una herramienta multiplataforma para disponer de nuestros archivos (fotos, vídeos, documentos, música...) en todos y cada uno de nuestros dispositivos.


Zoolz está disponible únicamenta para Windows como manera de sincronizar los archivos de nuestros ordenadores, aunque seguramente tenga soporte para Mac. Además, dicha aplicación podremos usarla tanto en Android como en iOS, por lo que si tenemos un iPad, iPod Touch o iPhone además de nuestro dispositivo Android, Zoolz nos brindará la posibilidad de disponer de nuestros archivos en todos nuestros terminales.

Lo mejor de todo es que Zoolz es una alternativa gratuita y dispondremos de 4 Gb para almacenamiento en dicha modalidad. Para más capacidad será necesario pagar, aunque yo creo que son suficientes para un uso normal.

Tras descargar la aplicación deberemos registrarnos para crear una cuenta que usaremos como login en las distintas plataformas donde instalemos la aplicación. Zoolz la podéis descargar gratuitamente de Google Play:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.