En medio de un mar de dudas a cerca de lo que puede ser o cuando puede llegar el Galaxy S3, llegan nuevos rumores de los que podría ser otro terminal Samsung totalmente innovador. Dicha innovación estaría ligada a la posibilidad de que el "Galaxy B", ese sería su nombre, no tuviera márgenes lo que se traduce en unas dimensiones más ajustadas con respecto al tamaño de la pantalla, es decir, dispondríamos de un terminal con todo pantalla exceptuando la parte superior que albergaría la cámara frontal y el audífono, o al menos esa sería la idea.
Galaxy B es un concepto totalmente innovador, ya que en la actualidad no hay ningún dispositivo que cuente con las características que podrían caracterizar dicho
Como veis en la imagen, la manufacturación de dicho terminal podría tener una novedad en cuanto a la ausencia de botones físicos en la parte frontal, ya que esto estaría ligado aun espacio en el margen que contradice la idea del diseño del dispositivo.
De momento son todo conjeturas, aunque hay quien se atreve a decir que el Galaxy B podría llegar en el tercer cuatrimestre de este mismo año, aunque personalmente dudo mucho de que sea así, porque no se ha dado ninguna oleada de información al respecto, cosa característica ante una novedad como la que supondría la salida de dicho terminal. De todos modos os seguiré informando.
0 comentarios:
Publicar un comentario